Plan de entrenamiento a los asesores comerciales del agente comercial Surtialimentos que permita conocer los atributos de la marca Rica
...
Sanchez Lozano, Diana Marcela | 2023-06-02
Surtialimentos es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frías de las marcas del Negocio Cárnico, Ranchera, Zenú, Pietran y Rica, se ve en la necesidad de fortalecer los perfiles comerciales, desde las capacidades blandas y fuertes en sus relaciones comerciales, de acuerdo a esto se decide realizar entrenamientos relacionados con los deberes y funciones del cargo a la fuerza comercial, para el incremento de las ventas y posicionamiento de la marca Rica. Al aplicar la metodología de análisis de cinco marcas de la competencia a través de las encuestas, se utiliza una metodología mixta ya que se analizan las fortalezas del mercado contra las cifras de participación de la misma. Se concluye quienes lideran el mercado después de Zenú, con la estrategia de bechmarketing y también con los comparativos, se logra generar estrategias para estos clientes.
Palabras claves: Marca Flanker, equipos de ventas, encuesta de competencias, segmentos, entrenamiento, ventas, estrategia
LEER